Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

04/01/2021

Villanueva de la Cañada inauguró su pista del CEIPSO Padre Garralda

Villanueva de la Cañada inauguró su pista del CEIPSO Padre Garralda El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid) inauguró la pista polideportiva del CEIPSO Padre Garralda. El acto coincidió con la carrera solidaria que el colegio organizó para recoger alimentos no perecederos y productos navideños.

Asistieron el alcalde, Luis Partida, y la presidenta de la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, María Matos, que estuvieron acompañados por la directora del centro educativo Eva Peña Polo.

Ese mismo día tuvo lugar la carrera solidaria organizada en el colegio con el fin de recoger alimentos no perecederos y productos navideños que irán destinados a la Fundación Padre Garralda. Durante toda la jornada, alumnos de todas las edades, docentes y personal adscrito al centro participaron en esta actividad solidaria.

El regidor villanovense les felicitó por esta acción solidaria, ya que “es fundamental trasladar a los más pequeños valores como la solidaridad, pues la pandemia ha agudizado aún más las necesidades sociales”.

El centro educativo Padre Garralda fue inaugurado en septiembre de 2018. Comenzó su andadura con las etapas de Educación Infantil y Primaria. Desde este curso, también imparten la Educación Secundaria. Su construcción es fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Villanueva de la Cañada
Alcalde:
Villanueva de la Cañada
Luis Partida Brunete

Concejal de Deportes:
Villanueva de la Cañada
Ignacio González Romero

Director de Deportes:
Gonzalo de la Puente

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28691

Teléfono: 91 811 73 00

Fax: 91 811 73 60

Descripción: El término municipal de Villanueva de la Cañada, que cuenta con 23.593 habitantes (INE 2023), se encuentra situado al Noroeste de Madrid, limita al Norte con Valdemorillo y Villanueva del Pardillo, al Este con Majadahonda, Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, al Sur con Brunete y al Oeste con Quijorna. Se encuentra a 30 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte