Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Elaborado por la Consultora Valgo

31/12/2020

Informe de la Encuesta Nacional de Tendencias en la Industria Fitness

Informe de la Encuesta Nacional de Tendencias en la Industria Fitness La Consultora Valgo ha publicado la quinta edición del “Informe de la Encuesta Nacional de Tendencias en la Industria Fitness 2021”. Han participado más de medio millar de profesionales del sector, que realizan un ranking de las tendencias españolas para el nuevo año, comparándolas con las del 2020, con las internacionales y las autonómicas.

El informe recoge las principales tendencias en fitness identificadas específicamente para el contexto español. Los datos de este trabajo concentran la información de varios estudios realizados por los autores y que reproducen los objetivos y la metodología de las encuestas internacionales que el Colegio Americano de Medicina del Deporte (ACSM) lleva realizando desde hace más de una década. 

Por quinto año consecutivo, se reconocen las tendencias fitness para el contexto español, lo que permite poder identificar posibles modas pasajeras o el efecto novedad y además compararlas con el contexto internacional.

El objetivo de este informe, publicado por la Consultora Valgo, es permitir  a las organizaciones del sector del fitness ajustar mejor su modelo de negocio y la oferta de actividades para poder planificar acciones estratégicas sobre inversiones o recursos humanos. 

A la hora de realizar este estudio, en el que han participado más de 600 profesionales del sector,  se han tenido en cuenta los efectos de la crisis sanitaria mundial provocada por la COVID-19, la cual ha tenido importantes efectos negativos en la economía y sin duda afectará a los resultados de las encuestas sobre tendencias para el año 2021.

Para consultar el informe completo pinche aquí


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte