Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

04/12/2020

AECC Barcelona organiza la primera edición virtual de su carrera

AECC Barcelona organiza la primera edición virtual de su carrera La IV AECC Barcelona En Marxa Contra el Cáncer se celebrará de manera virtual, los días 12 y 13 de diciembre. Será a través de la plataforma Virtual Heroes. La recaudación se destinará a mejorar la vida de los pacientes y a la investigación.

Esta prueba solidaria se ha convertido ya en una cita anual ineludible de los amantes del deporte que quieren colaborar en la lucha contra el cáncer. Este año no podían faltar a la cita  para recaudar dinero para la investigación en cáncer y la atención de pacientes oncológicos que, además, se están viendo afectados por la pandemia de la Covid-19.

La crisis sanitaria está generando graves consecuencias en las familias, de las que no están exentas las familias con cáncer. Por esta razón, la AECC trabaja para que la población con cáncer pueda tener sus necesidades básicas cubiertas y mitigar los efectos sociales generados por el Coronavirus. 

La carrera virtual se podrá desarrollar gracias a la tecnología de la plataforma Virtual Race by Sport Heroes que permite registrar la actividad de todos los corredores. Todos aquellos que deseen participar solo tienen que registrarse en la plataforma, conectar un dispositivo o app de actividad al perfil, adquirir un dorsal y completar y registrar los 10 km andando o corriendo de una sola vez durante alguno de los dos días de la carrera. 

Los dorsales se pueden adquirir en su página web.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BARCELONA
Barcelona
Alcalde:
Barcelona
Jaume Collboni

Concejal de Deportes:
Barcelona
David Escudé

Director de Deportes:
Susana Closa

Dirección: Plaza Sant Jaume, 1 C.P.:08071

Teléfono: 93 402 32 23

Fax: 93 402 32 34

Descripción: Ciudad mediterránea con dos mil años de historia. Abierta a todas las innovaciones. Acogedora, plural, diversa. Una ciudad para vivir y compartir, en la actualidad cuenta con una población de 1.660.435 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte