Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Munideporte le ofrece el video completo

19/11/2020

Éxito de la jornada del Círculo sobre nueva normalidad en instalaciones

Éxito de la jornada del Círculo sobre nueva normalidad en instalaciones El Círculo de Gestores de Madrid organizó, el pasado 17 de noviembre, la mesa redonda “Las instalaciones deportivas frente a la nueva normalidad”. Participaron más de 120 expertos del sector, moderados por la presidenta, Milagros Díaz.

Los expertos analizaron la situación actual de las instalaciones tras la pandemia del Covid-19 y cómo se están adaptando a la nueva normalidad, marcada por un nuevo y alarmante aumento de los contagios. Explicaron también los protocolos que están siguiendo para cumplir con las normas de seguridad e higiene que marcan las autoridades sanitarias, relacionadas con las restricciones de aforo, limpieza y desinfección o circulación de las personas por las instalaciones.

Entre las principales conclusiones, destacaron la necesidad de incorporar nuestra actividad como servicio esencial para la población, la comunicación constante y activa de las instalaciones con sus usuarios, utilizando la creatividad, la digitalizaicón y el uso de la tecnología como medio complementario, y que permita una mejor adaptación a la situación actual, y, finalmente, que el sector debe seguir mostrando un apoyo mutuo entre todos los agentes e instituciones con el fin de velar por sus intereses y reivindicaciones.

Los ponentes que participaron en este evento online fueron:

- Juan Carlos Rodríguez: Alcalde de Moralzarzal.
- Jose Antonio Sevilla: Director de Altafit.
- Rafael Gutiérrez: Jefe de servicios deportivos del Ayuntamiento de Móstoles.
- Óscar Peiró: Director de Smart Club.
- Manel Valcarce: CEO Valgo Consultoría Deportiva.

La mesa redonda fue moderada por la presidenta del Círculo de Gestores y gerente de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, Milagros Díaz.

Para acceder al video completo de la jornada, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte