Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa nº 216, emitido en Telemadrid

16/11/2020

Fisioterapeutas en la pandemia, hockey hielo y la historia de Camino

Fisioterapeutas en la pandemia, hockey hielo y la historia de Camino Madrid se Mueve emitió su programa 216 en Telemadrid. Destacan el reportaje sobre la labor de los fisioterapeutas durante la pandemia del Covid y la historia de Camino (una nadadora con Síndrome de Down). Se ofrecen consejos saludables e información sobre los torneos de kárate, hockey hielo y voleibol en Collado Mediano, Majadahonda y Alcorcón.

Los contenidos del sábado, 14 de noviembre, fueron: 

- En la sección “Madrid se Mueve por Madrid”, los reporteros se trasladaron hasta Collado Mediano, Majadahonda y Alcorcón para presenciar torneos de kárate, hockey hielo y voleibol.  

- Pilar Caballero, directora de Pilartes y fisioterapeuta colegiada, habló sobre los ejercicios más adecuados para mejorar la flexibilidad del suelo pélvico.

- La historia de Camino Martínez, una deportista con Síndrome de Down a quien la natación cambió su vida y la hizo campeona del mundo. Este reportaje forma parte de la campaña de la Fundación ONCE para visibilizar el deporte entre las personas discapacitadas.

- Entrevista saludable a Sofía Miranda, concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

- Reportaje sobre la encomiable labor de los fisioterapeutas durante la pandemia del Covid-19.

- En la sección “Muévete con Nosotros”, se informó sobre el homenaje del Movistar Estudiantes a las enfermeras de la pandemia y el calendario solidario de “Sonrisas sin Cáncer”.

- Saludos de Jesús España (campeón de Europa de atletismo), Loida Zabala (deportista paralímpica de halterofilia), Ricardo Salcedo (campeón de España máster de natación), Ivonne Reyes (actriz y presentadora) y Alberto Álvarez (director general de Deportes de la Comunidad de Madrid). 

- Encuesta “¿Por qué te mueves?”  

“Madrid se Mueve” se emite los sábados por la mañana en Telemadrid. La cabecera del programa está patrocinada por Hitachi Cooling & Heating.

Para acceder al programa 216, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte