Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

04/11/2020

Del Bosque y Cañizares colaboran en el calendario Sonrisas sin Cáncer

Del Bosque y Cañizares colaboran en el calendario Sonrisas sin Cáncer “Sonrisas sin Cáncer” ha puesto a la venta su calendario solidario 2021. El objetivo es recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil. Colaboran, entre otros, Vicente del Bosque, Santiago Cañizares, José Mota y Jero García.

Esta edición se ha realizado con mucha ilusión, sobre todo, después del año tan duro que el país ha vivido a causa del Covid-19. En un momento en el que la población se ha acostumbrado a las cifras sanitarias, la entidad ha querido recordar la necesidad de avanzar en la investigación contra el cáncer infantil, que afecta cada año a 1.400 niños, de los que cerca de 300 no lo superan.

Estas cifras llevan estancadas numerosos años, al igual que muchos de los rudimentarios tratamientos. Los investigadores lo saben, pero no tienen medios para llevar a cabo sus estudios, necesitan financiación para poder continuar su hazaña y conseguir salvar vidas con nuevos tratamientos y mejoras en los existentes para, además, acabar con las graves secuelas y efectos secundarios que sufren los más pequeños tras los tratamientos.

El Covid no puede dejar en un segundo plano el cáncer infantil. Una enfermedad que no dispone de casi ayudas estatales y que se nutre en su mayoría de financiación privada procedente de las familias afectadas, de personas privadas con gran corazón y empresas que colaboran porque han detectado la gran importancia de esta dolencia.

“Sonrisas sin Cáncer” recauda los fondos de este calendario a favor de la asociación para seguir con su labor de ayuda y concienciación social centrada en el apoyo a familiares y en la difusión didáctica y positiva de la enfermedad, así como en la búsqueda incesante de una detección precoz y ayuda a los investigadores para que puedan conseguir la cura.

Este año la recaudación irá destinada al Hospital Universitario de La Paz y sus proyectos de investigación de cáncer infantil. Para ello, cuentan con la participación de José Mota, Santi Cañizares, Emilio Pineda, Alexandra Jiménez, Norma Ruiz, Jero García, David Soria, Juan Ibáñez, Mila Chércoles, Jaime Mata, Vicente del Bosque, Eva Pedraza, Miguel de Miguel y Estela Grande.

Están acompañados de los grandes protagonistas del calendario: Vega, María, Jorge, Rubén, Samuel, Javier, Celia, Alejandro, Elena, Julia, Ismael, Jimena, Miriam y Sofía.

Para adquirirlo, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte