Acceso Club
Lunes,
30/11/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

16/10/2020

La cadena de gimnasios Dreamfit celebra su décimo aniversario

La cadena de gimnasios Dreamfit celebra su décimo aniversario La cadena española de gimnasios Dreamfit, fundada por Rafael Cecilio en 2010, celebra este mes de octubre sus diez años de trayectoria. Actualmente, cuenta con 350 profesionales en los 19 centros distribuidos por diferentes ciudades de España.

Su primer gimnasio se abrió en Aluche (Madrid) con la intención de ofrecer experiencias únicas a través de la actividad física. A lo largo de todos estos años, la cadena ha ido asentándose en el sector operando con instalaciones cada vez más amplias y ofreciendo gran variedad de servicios sin abandonar su smart price. 

Existen 19 centros Dreamfit, ubicados en Zaragoza, Segovia, Sevilla, Valencia, Castellón, Alicante, Barcelona (en Sant Adrià y Sant Boi), Asturias (en Oviedo y Gijón), Logroño, Las Palmas y siete en la Comunidad de Madrid (Ventas, Vallecas, Valdebernardo, Villaverde, Aluche, Moratalaz y Alcorcón).

La incorporación de tecnología e innovación en el servicio ofrecido son algunas de las líneas de trabajo seguidas en los últimos años. Las nuevas burbujas de entrenamiento virtual y de competición, el espacio Dreamcoach para entrenamiento personal o el lanzamiento de la app MyDreamfit, que ofrece programas de entrenamiento, retos y clases virtuales, son algunos ejemplos del espíritu innovador de la entidad. 

Esta necesidad de mejorar continuamente también pasa por cuidar y atender las necesidades de su equipo de profesionales. Por ello, favorece al máximo la promoción interna a través de diferentes programas de formación e intercambio de experiencias entre unos equipos y otros.

Dreamfit entra en sus diez años tratando de transmitir la importancia que tiene la realización de la práctica deportiva: Ahora es más necesaria que nunca. No solo tiene múltiples beneficios para l salud física y mental, sino que refuerza el sistema inmunitario aumentando la protección frente a posibles patologías. La seguridad, la higiene y la limpieza siempre han sido una prioridad para la cadena. 

Debido a la situación actual, se han intensificado, además, todos los protocolos a través del plan Dreamsafe, que cuenta con todo tipo de medidas para garantizar un entorno totalmente seguro para el entrenamiento.

Para celebrar este cambio de década, todos los gimnasios de la cadena han preparado una semana llena de actividades como clases especiales, retos, premios, sorteos y, por supuesto, de mucha diversión. Para todos aquellos que quieran unirse a la familia Dreamfit, se ofrecerá matrícula gratis en plazas muy limitadas. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso (Presidenta)

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Ignacio Aguado Crespo (Consejero)

Director de Deportes:
Antonio Campos Izquierdo / Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.663.394 de habitantes (INE 2019). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 88

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte