Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

02/07/2018

Castellón ofrece deporte al aire libre con su campaña Estiu Esportiu

Castellón ofrece deporte al aire libre con su campaña Estiu Esportiu La playa del Serradal en Castellón acogerá una nueva edición de la campaña “Estiu esportui”, que organiza el Patronato de Deportes del Ayuntamiento. Durante los meses de julio y agosto, se llevarán a cabo actividades deportivas para todas las edades.

El programa se inicia este lunes, 2 de julio, en la Media Luna de la playa del Serradal. Las actividades se desarrollarán de lunes a jueves, de 18:00 a 21:00 horas. Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, ya que no se necesita inscripción previa. 

Para el público adulto se han programado actividades de pilates, fit tonic, zumba, cross playa, circuito cardio, funcional hiit, aerobox y gap. Para los jueves, además, se han organizado talleres de asesoramiento técnico y de aspectos vinculados con la salud.

El público infantil podrá disfrutar de juegos tradicionales y colectivos, que se complementarán con otros de carácter sociocultural, además de actividades adaptadas a su edad como pilares o mindfulness.

El objetivo de “Estiu esportiu” es ofrecer un espacio al aire libre para practicar deporte, donde mayores y pequeños puedan compartir un tiempo dedicado a la actividad física. 

Enric Porcar (concejal de Deportes) presentó la iniciativa y explicó que se trata de “un proyecto muy atractivo y serio, dirigido por profesionales y que vincula el deporte y la salud”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CASTELLÓN DE LA PLANA
Castellón de la Plana
Alcalde:
Begoña Carrasco García

Concejal de Deportes:
Susana Fabregat

Director de Deportes:
Juan Luis Llop Molés

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:12001

Teléfono: 964 35 51 00

Fax: 964 35 52 64

Descripción: Castellón es una ciudad de 171.857 habitantes (INE 2022) situada en la comarca de la Plana, al norte de la Comunidad Valenciana y al este de España. Casi todo su término municipal es una llanura, exceptuando el interior donde se ve afectada por las estribaciones de las Sierra del Desierto de las Palmas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte