Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

19/01/2015

San Pedro de Alcántara se movió con “EsM” y los centros Supera

San Pedro de Alcántara se movió con “EsM” y los centros Supera Más de 350 personas participaron en la jornada deportiva de “España se Mueve” y los centros Supera en San Pedro Alcántara (Marbella). Se organizaron actividades de Zumba, Body Combat, Body Balance y juegos tradicionales para niños.

El objetivo de este evento era fomentar la actividad física entre la población y concienciar sobre la importancia de mantener una vida activa como método de prevención de enfermedades.

La jornada se desarrolló entre las 11:00 y las 14:00 horas de este sábado, 17 de enero. El Boulevard de San Pedro Alcántara (Marbella) se dividió en tres zonas: En la primera se impartieron clases de Zumba, Body Combat y Body Balance. La segunda se dedicó a las actividades infantiles (carrera de sacos, circuitos de psicomotricidad o juegos populares) y otras adaptadas para mayores.  En la tres se impartieron talleres de danza del vientre, así como entrenamiento personal y funcional.

Asistió Félix Romero, portavoz del Ayuntamiento de Marbella, quien señaló que “el deporte se edifica desde abajo, desde el ejercicio que realiza cada ciudadano. Por eso, es tan importante que las administraciones facilitemos esa práctica a todos nuestros vecinos, con el objetivo de que mejoren su calidad de vida. Estamos muy contentos de nuestra colaboración con “España se Mueve”, una gran iniciativa que permite acercar a las calles el deporte”.

Con esta iniciativa de la empresa Supera, el gran movimiento por la salud “España se Mueve” pretende expandirse a aquellas localidades donde existe un centro deportivo de esta entidad, luchando contra el sedentarismo a cualquier edad.

Las fechas establecidas inicialmente para el resto de eventos en 2015 son: Valencia (24 de enero), Chiclana (31 de enero), Sevilla (siete de febrero) y Estepona (14 de febrero).

Entre septiembre y diciembre de 2014 se realizaron eventos conjuntos en las localidades de Valdemoro (21 de septiembre), Móstoles (27 de septiembre), Parla (cuatro de octubre), Toledo (11 de octubre), Talavera de la Reina (18 de octubre), Guadalajara (25 de octubre) y Alicante (22 de noviembre).

Puede acceder al video de la jornada pinchando aquí.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MARBELLA
Marbella
Alcalde:
Ángeles Muñoz Uriol

Concejal de Deportes:
Manuel Miguel Cardeña Gómez

Director de Deportes:


Dirección: Calle Caballeros, 25 C.P.:29601

Teléfono: 952 76 11 85

Fax: 952 76 11 99

Descripción: Por su privilegiada ubicación, Marbella se ha convertido en referente para el turismo mundial sin haber perdido ni un ápice de su sabor típicamente andaluz ni de su esencia histórica. Mar y sierra, tradición y modernidad, se unen en esta ciudad del Mediterráneo para brindar al visitante un ambiente rico en matices, multicultural y cosmopolita, abierto al progreso y a una forma de vida basada en la convivencia y en el carácter acogedor de sus gentes. Este municipio, a 57 kilómetros de Málaga, posee una población de 147.633 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte