Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

03/09/2013

Almendralejo (Badajoz) celebrará la III Media Maratón Pablo Villalobos

Almendralejo (Badajoz) celebrará la III Media Maratón Pablo Villalobos El Ayuntamiento de Almendralejo organiza, el próximo seis de octubre, la tercera edición de la Media Maratón. Ésta lleva el nombre del atleta internacional extremeño Pablo Villalobos, vigente campeón de la prueba en categoría masculina. El plazo para la inscripción ya se encuentra abierto y las plazas están limitadas a 400 participantes.

Esta prueba deportiva, puesta en marcha por la  Concejalía de Deportes del ayuntamiento de la ciudad, cuenta con la colaboración de la Asociación Deportiva Tierra de Barros, la Federación Extremeña de Atletismo y la empresa Soluciones Wellness. Además, está incluida dentro del Circuito de Grandes Carreras “Alimentos de Extremadura” de la Dirección General de Deportes del gobierno regional.

Como en la pasada edición, la prueba contará con dos modalidades, la propia Media Maratón con 21 kilómetros de recorrido y la Carrera Popular de diez kilómetros. De esta manera, se ofrece la oportunidad de que puedan participar también aquellas personas que no están preparadas para realizar la Media Maratón y prefieren una distancia más asequible.

La salida tendrá lugar a las 11:00 horas y ambas pruebas discurrirán por un trazado urbano que recorre las principales arterias de la localidad, con salida y llegada en la Plaza Espronceda. La participación está limitada a 400 participantes y podrán inscribirse hasta el próximo cuatro de octubre. El precio de la inscripción será de diez euros hasta el diez de septiembre. A partir de entonces, y hasta el día 30, será de 12 euros. De ahí y hasta el último día del plazo establecido será de 14 euros.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALMENDRALEJO
Almendralejo
Alcalde:
José María Ramírez Román

Concejal de Deportes:
Raquel del Puerto Carrasco

Director de Deportes:
Esther Pizarro Corral

Dirección: C/ Mérida 2 C.P.:06200

Teléfono: 924 66 65 33

Fax: 924 67 05 13

Descripción: Esta localidad, perteneciente a la provincia de Badajoz, es la capital de la comarca de Tierra de Barros, cabecera y sede del Partido judicial de Almendralejo. Se encuentra a 59 kilómetros de la capital y a 25 de Mérida. Cuenta con una población de 33.474 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte