Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

08/11/2012

Lorca: El club de natación organiza una jornada de convivencia

Lorca: El club de natación organiza una jornada de convivencia El Club Natación Lorca celebrará este domingo, 11 de noviembre, una jornada de convivencia entre nadadores, padres y socios. Tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en el Polideportivo de “La Torrecilla” y están programadas diversas actividades tanto deportivas como extradeportivas para entretenimiento y diversión de todos los asistentes.

A partir de las 14:00 horas se llevará a cabo una comida de convivencia organizada por el club a la que asistirán los nadadores, los técnicos, toda la directiva  y los familiares. Más tarde, se realizará una proyección de las imágenes más destacadas de la temporada 2011/2012, tanto de Natación como de sincronizada, de todas las participaciones deportivas a nivel regional y nacional, así como de las actividades sociales efectuadas durante el año.

Seguidamente, se procederá a la entrega de premios correspondientes a la pasada temporada y se concederá el "Premio Neptuno", que anualmente el club de natación concede  a personas o instituciones que han contribuido a la práctica del deporte y la formación de la juventud en la comarca de Lorca.

Este año el galardonado será Francisco Domínguez Padilla, presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia. Se le hace entrega en reconocimiento a su apoyo y colaboración con el Club Natación Lorca tras los terremotos ocurridos en mayo de 2011 y a toda una vida dedicada a la práctica y a la promoción de este deporte.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LORCA
Lorca
Alcalde:
Diego José Mateos Molina

Concejal de Deportes:
Irene Jódar Pérez

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:30800

Teléfono: 968 466 130

Fax:

Descripción: Municipio situado en el sureste de la Península Ibérica. Es la tercera población en importancia de la provincia de Murcia, con 96.238 habitantes (INE 2021), después de Murcia y Cartagena. Con 1.676 km² es el segundo municipio más extenso de España. Se encuentra a 71 kilómetros de la capital. Lorca es conocida por su Castillo, su arquitectura barroca y sus procesiones de Semana Santa, declaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte