Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

01/08/2012

Siero (Asturias): Raquel Carriedo, vencedora del Banesto Tour de Golf

Siero (Asturias): Raquel Carriedo, vencedora del Banesto Tour de Golf Raquel Carriedo se proclamó campeona de la quinta prueba del Banesto Tour. Se celebró en el Real Club de Golf “La Barganiza” en la localidad asturiana de Siero. La zaragozana suma su tercer título en este circuito entregando una segunda vuelta de 64 para finalizar con 11 bajo par, y 12 golpes de ventaja sobre la segunda clasificada, Ana Sanjuan.

Carriedo afirmo estar “feliz y deseando celebrarlo con la familia” con el trofeo y el talón de Banesto que la acreditan como ganadora. La asturiana, Ana Sanjuan recibió el el Driver Callaway con el que se reconoce a la primera amateur e Itziar Elguezábal se adjudicó el Premio Yo Dona.

La vencedora (en la foto) afirmó que “el golf, no hay quien lo entienda. Antes de venir a Asturias estaba desanimada y pensaba dejar de competir; este año no he hecho gran cosa, salvo el segundo puesto del Parador Málaga Golf. Pensaba que éste iba a ser mi último torneo en el Banesto Tour pero este triunfo lo cambia todo. La verdad, es que somos unas privilegiadas por tener este circuito y todas estamos muy agradecidas”.

La amateur asturiana de 17 años Ana Sanjuan, del Club de Golf Los Balagares, ha entregado un parcial de 74 golpes para ocupar la segunda posición en solitario. Señaló que “es la segunda vez que juego con profesionales y he aprendido mucho. La experiencia del año pasado en mi campo me ha servido para salir más tranquila e ir golpe a golpe”.

La sexta prueba del Banesto Tour tendrá lugar del diez al 12 de octubre en el Campo de Golf de Nestares, en Reinosa (Cantabria). La Nuez Producciones Audiovisuales, empresa dirigida por Carlos García-Hirschfeld, es responsable de la promoción y organización del Banesto Tour.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SIERO
Siero
Alcalde:
Ángel Antonio García González

Concejal de Deportes:
Jesús Abad Busto

Director de Deportes:
Virginio Ramírez

Dirección: Plaza del Ayuntamiento s/n, 2ª planta C.P.:33510

Teléfono: 985 72 56 84 (ext. 2

Fax:

Descripción: El concejo de Siero se encuentra situado en la comarca central asturiana. Limita al norte con Gijón, al este con Villaviciosa, Sariego, Nava y Bimenes, al sur con los concejos de Langreo y San Martín del Rey Aurelio, y por el oeste con Oviedo y Llanera. A él pertenece también la localidad de Lugones. Su población es de 52.832 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 15 kilómetros de Oviedo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte