Acceso Club
Martes,
29/11/2022
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias
Tineo: El proyecto ITINERA2 logra un accésit de los Premios NAOS

La Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo (Asturias) y el CTIC Centro Tecnológico recibió un accésit en la modalidad de actividad física en el ámbito familiar, en los XIV Premios Estrategia NAOS, por el desarrollo del proyecto ITINERA2. 

Positivo balance del proyecto ITINERA2 de Tineo (Asturias)

Cerca de un centenar de personas mayores del concejo de Tineo (Asturias) participaron en el proyecto ITINERA2. El ayuntamiento ha realizado un balance positivo de esta iniciativa, a pesar de la situación sociosanitaria generada por la Covid-19. 

El Ayuntamiento de Tineo lanza el programa ITINERA2 para mayores

El ayuntamiento asturiano de Tineo y la Escuela Municipal de Salud han puesto en marcha ITINERA2. Se trata de una iniciativa para la promoción del envejecimiento activo, que busca mejorar la salud y las relaciones sociales de sus ciudadanos a través de la actividad física. Participa también el Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación.

 
TINEO
Tineo
Alcalde:
José Ramón Feito Lorences

Concejal de Deportes:
Manuel Noé García Espada

Director de Deportes:


Dirección: Plaza del Ayuntamiento s/n C.P.:33870

Teléfono: 985 80 02 32

Fax: 985 80 02 33

Descripción: Tineo es un concejo del Principado de Asturias. También es una parroquia y una villa de dicho concejo. Se sitúa en el occidente de la comunidad y está dividido en 44 parroquias que comprenden 340 núcleos de población, aunque la gran mayoría no supera los 80 habitantes. La villa de Tineo, a 652 m de altitud y con 9.199 habitantes (INE 2020), es la capital administrativa del concejo. Se encuentra a 62 kilómetros de Oviedo.

  WEB
Deportistas Nº 96

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte