Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

19/02/2020

José Luis Berenguer Serrano, nuevo concejal de Deportes de Alicante

José Luis Berenguer Serrano, nuevo concejal de Deportes de Alicante José Luis Berenguer Serrano ha sido designado concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante. Posee estudios en Ciencias Empresariales, así como la licencia nacional e internacional de Comisario Deportivo. Fue presidente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y vicepresidente de la Española.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos en la empresa privada, como el de administrativo en Prim T. Eurowagen (1988-1991), comercial de productos químicos en American Petrol (1996), director general de Importanción en M. Forum (1997), director de Sistemas Informáticos en M.R. Levante (1998) y director de sistemas aplicados al deporte y organización de eventos en la empresa Planeta M. (1999-2004).

Desde 2018 es el director ejecutivo deportivo de la Real Federación Española de Motociclismo. Como deportista, ha competido en varias categorías de esta disciplina.

Uno de sus objetivos al frente de la concejalía será seguir potenciando el deporte escolar, a través de sus escuelas deportivas, cuyo objetivo es fomentar la actividad física de los más pequeños fuera del horario lectivo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte