Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

12/02/2020

José L. Álvarez, vicepresidente de Comisión Deportes y Ocio FEMP

José L. Álvarez, vicepresidente de Comisión Deportes y Ocio FEMP El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha sido nombrado vicepresidente de la Comisión de Deportes y Ocio de la Federación Española de Municipios y Provincias. Está licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Asesoría Fiscal. Ha sido Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid.

El alcalde ocupará la vicepresidencia hasta el año 2023. En su cuenta de Twitter, aseguró que “trabajará por los vecinos de Majadahonda desde todos los espacios posibles”, agradeció la confianza de la FEMP y se mostró orgulloso por el cometido que se le ha encomendado.

Álvarez Ustarroz es majariego de nacimiento y ha desarrollado su carrera profesional en el sector privado como abogado por cuenta propia. En las elecciones de mayo de 2019 fue elegido alcalde de su localidad natal. Anteriormente, fue Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid y Director de Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Ustarroz trabajará junto a Eduardo Morán Pacios (presidente de la Diputación de León y alcalde de Camponaraya), que ocupará la presidencia de la Comisión de Deportes y Ocio los próximo cuatro años.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte