Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

05/02/2020

Milagros Martínez, nueva concejala de Deportes de Villaviciosa de Odón

Milagros Martínez, nueva concejala  de Deportes de Villaviciosa de Odón El alcalde de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, José Luis Pérez Viu, ha nombrado a Milagros Martínez (del grupo Ciudadanos) concejala de Atención al Ciudadano, Entidades Urbanísticas, Transportes, Turismo y Deportes. Su faceta profesional ha estado siempre ligada a la enseñanza, ya que es profesora de Educación Primaria y de Infantil.

Este nombramiento se produjo en la sesión plenaria correspondiente al mes de enero, celebrada el pasado lunes, día 27, y durante la cual Martínez Bravo tomó posesión de su acta. La edil, que concurrió a las elecciones municipales integrando la lista del partido Ciudadanos, sustituye en el cargo al concejal de la misma formación política, Jesús Serrano Jiménez, que presentó su dimisión el 26 de diciembre de 2019. 

Una vez ha asumido el acta como concejala, José Luis Pérez Viu firmó la resolución en la que le delega las mismas áreas de Gobierno que venía desarrollando su predecesor.

Martínez Bravo es vecina de Villaviciosa de Odón, tiene 49 años y su faceta profesional ha estado ligada siempre a la enseñanza, ya que es profesora de Educación Primaria y de Infantil.

Entre sus objetivos, se encuentran el fomento de la actividad deportiva mediante la elaboración y ejecución de planes de promoción dirigidos a los diferentes sectores de población, así como la promoción y el impulso de las escuelas deportivas, dirigidas tanto a niños como a adultos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte