Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

18/12/2019

David Guevara García sigue como concejal de Deportes de Sevilla

David Guevara García sigue como concejal de Deportes de Sevilla José Luis David Guevara García continúa, tras las últimas elecciones municipales, como delegado de Deportes en el Ayuntamiento de Sevilla, que preside Juan Espadas. Está formado como técnico superior en Administración por la Armada Argentina y por UGT. Durante sus primeros años de su etapa profesional, vinculó su carrera política al Distrito Norte.

El concejal ha vivido a caballo entre Sevilla y Argentina. Fue secretario de organización de la Agrupación Local "José Galán Merino" del PSOE de San Jerónimo y vinculó su carrera política al Ayuntamiento de Sevilla desde 2015, cuando se hizo cargo de la cartera de Deportes.

Con la configuración del nuevo gobierno municipal, Espadas pretende impulsar y alcanzar los objetivos sociales fijados para este mandato, donde la centralidad de la gestión serán las personas,así como dar continuidad a las políticas deportivas puestas en marcha en la anterior legislatura.

Una vez ratificado en el cargo, Guevara intentará cumplir el compromiso de recuperar el espíritu social del deporte por y para la ciudadanía, haciendo llegar a la población un mayor número de servicios deportivos y mejorando su calidad. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte