Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

16/10/2019

Mario Iglesias, director general de Deportes del gobierno de Cantabria

Mario Iglesias, director general de Deportes del gobierno de Cantabria El socialista Mario Iglesias ha sido nombrado como nuevo director general de Deportes del Gobierno de Cantabria. Anteriormente fue primer teniente de alcalde y concejal de Personal y Deportes en el Ayuntamiento de Reocín de la misma Comunidad. La Consejería que dirige Pablo Zuloaga lo designó como uno de los pilares del Deporte en la región.

Iglesias es licenciado en Geografía por la Universidad de Cantabria (2008), ostenta un máster en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona (2012) y es especialista universitario en Archivística y Documentación por la UNED. En 2017, fruto de su interés por la evolución del espacio minero de Reocín, publicó “Una historia minera: Reocín”, un libro escrito como recuerdo y homenaje a todos aquellos vecinos que tuvieron que abandonar el pueblo minero.

El nuevo responsable del deporte cántabro fue  también alcalde de Peodáneo de Caranceja y presidente de la Mancomunidad Altamira Los Valles. Releva en el puesto a Gloria Gómez, también del mismo partido.  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte