El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Sábado,
19/10/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

31/07/2019

Mª de la Paloma López, nueva concejala de deportes de Humanes

Mª de la Paloma López, nueva concejala de deportes de Humanes María de la Paloma López Martín ha sido nombrada la nueva responsable de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Humanes. Es profesora de educación física en centros bilingües de la Comunidad de Madrid, entrenadora de baloncesto y jugadora sénior de floorball. Sustituye en el cargo a Óscar Lalanne.

López es licenciada en Educación Física y ha realizado múltiples cursos de formación en materia de deportes, gestión deportiva y educación. Además, está autorizada por la Comunidad de Madrid para dar clases de educación física en inglés. 

La nueva concejala delegada de Deportes asumirá también las áreas de Familia, Igualdad, Mujer e Inmigración. 

Cuenta con una amplia trayectoria profesional. Desde el año 2000 es profesora de educación física en el Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid, y, desde 2017, imparte clases en centros bilingües de inglés de la región. 

En 2005, comenzó a dirigir clubes deportivos de floorball, deporte del que es jugadora profesional sénior y que la ha llevado a participar en diferentes campeonatos de España y en competiciones internacionales como integrante de la Selección Femenina. Durante su infancia, María de la Paloma fue también jugadora de baloncesto, una experiencia que le ha permitido ser entrenadora en categorías infantiles y juveniles.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 84

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte