Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

24/07/2019

Ángel Buenache, concejal de deportes S. Sebastián de los Reyes

Ángel Buenache, concejal de deportes S. Sebastián de los Reyes Tras el acuerdo alcanzado por Cs y PSOE, Ángel Buenache Moratilla ha sido nombrado concejal delegado de deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para la nueva legislatura. También es tercer teniente de alcalde. Es técnico especialista en Actividades Físicas y entrenador nacional de ciclismo. Como alcalde continúa Narciso Romero.

Buenache es monitor de baloncesto, voleibol, fútbol sala, actividades de tiempo libre y natación, cuenta con el módulo de Dirección y Gestión  de Centros Deportivos y el título de Socorrismo terrestre y acuático. Está diplomado en Masaje Vital-corporal y en Masaje Deportivo y ha realizado los cursos de Mantenimiento Físico Químico de piscinas (título de maquinista) y de Capacitación para la enseñanza de la natación.

El nuevo concejal delegado de Recursos Humanos, Organización y Calidad y Deportes ocupa actualmente el cargo de tercer teniente de alcalde y es segundo suplente del concejal secretario de la Junta de Gobierno Local.

Cuenta con una amplia experiencia profesional. Desde 1986 es técnico especialista en educación física en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y director técnico de la Unión Ciclista SS Reyes. Desde 1989 hasta 1994 fue seleccionador de la Federación Madrileña de ciclismo en pista cadete-junior y amateur.

En las temporadas 93/94 y 94/95 dirigió el equipo Seguros Soliss Amateur Nacional, y desde agosto de 1997 a diciembre del 2000, fue director técnico de la Real Federación Española de Ciclismo. En este mismo año, ocupó el cargo de director técnico responsable de ciclismo en ruta, pista y MBT en los Juegos Olímpicos de Sydney.

De 2013 a 2016 presidió la Asociación de Clubes Deportivos San Sebastián de los Reyes (ACDSSRR) y, desde 2016, es presidente de la Unión Ciclista SS Reyes. 

Ángel Buenache, además, ha realizado funciones de entrenador y coordinador de la Escuela Municipal de Ciclismo SS Reyes, profesor de la Escuela Nacional de Entrenadores, monitor de actividades de ocio y tiempo libre, organizador de eventos deportivos de todo tipo y agente deportivo profesional.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte