Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

26/06/2019

Alberto Blázquez continúa como concejal de deportes de Alcalá

Alberto Blázquez continúa como concejal de deportes de Alcalá Alberto Blázquez Sánchez continuará como concejal de deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, debido a la confianza depositada por el reelegido alcalde del municipio Javier Rodríguez Palacios en la nueva legislatura. Seguirá también como Segundo Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Recursos Humanos, entre otras áreas.

Tras la victoria cosechada en las elecciones municipales, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) seguirá gobernando en el municipio alcalaíno. Alberto Blázquez seguirá ejerciendo las funciones de Concejal Delegado de Régimen Interior y Procesos Electorales y Concejal Delegado de Urbanismo (Modelo Territorial y Urbano y Gestión centralizada de licencias), además de Concejal Delegado de Deportes.

Es diplomado en Informática, especializado en Gestión por la Universidad Pontificia de Salamanca, y tiene el Máster de Executive MBA por la Fundación MAPFRE Estudios y la Universidad de Alcalá.

Su trayectoria profesional comenzó en 1993 en Sola & Asociados, donde desempeñó las funciones de analista y jefe de proyectos durante tres años. Pasó a ser gerente de proyectos y desarrollo en debis IT Services (grupo Daimler Chrysler, entre 1996-2001) y gerente de negocio sector público y sanidad en T-Systems Iberia (grupo Deutsche Telekom, entre 2001-2007).

Fue en 2007 cuando fue nombrado por primera vez concejal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, además de vicepresidente de la Comisión de Deportes de la Federación Madrileña de Municipios (2007-2011). Desde 2011 hasta 2015 ocupó el cargo de vocal de la Comisión Sociedad de la Información,I+D+i,Administración Electrónica de la Federación Madrileña de Municipios.

Y desde 2015, además, es el presidente de la Comisión de Deportes de la Federación Madrileña de Municipios.
 
En el área de deportes, junto a Alberto Blázquez, también continúa como director de deportes Javier García Alonso.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte