Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

07/03/2018

John de Zulueta, propuesto para presidir el Círculo de Empresarios

John de Zulueta, propuesto para presidir el Círculo de Empresarios La Comisión de Nominaciones del Círculo de Empresarios ha propuesto a John de Zuelueta como próximo presidente de la entidad. La Junta Directiva ratificará este nombramiento el próximo 20 de marzo. Está licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Standford (California). Entre 2010 y 2012 presidió el grupo español USP Hospitales.

De su larga trayectoria profesional destacan sus años de consultor en The Boston Consulting Group, en San Francisco, así como su etapa de presidente y director general de PepsiCo en Barcelona, presidente de Cadbury Schweppes España, vicepresidente de Schweppes en el sur de Europa y consejero delegado de Schweppes S.A. Durante 14 años, fue consejero delegado del Grupo Sanitas (Bupa Group) en España, grupo que presidió desde 2005 hasta 2009. Asimismo, y entre 2010 y 2012, presidió USP Hospitales.

Además de miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios, asociación a la que lleva ligado desde 2004, John de Zulueta preside actualmente su Comité de Sanidad. Es vicepresidente de la Fundación Bankinter y patrono de las Fundaciones DKV, Everis y Caser, así como consejero de la Universidad Europea (Laureate Group). Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y de la Comisión Especial para el Estudio del Desarrollo de la Sociedad de la Información en España. En la actualidad, es consejero de Línea Directa Aseguradora, socio director de la consultora Point Lobos y asesor sénior de la consultora inglesa Candesic.

Su gran formación y experiencia profesional han provocado que John de Zulueta Greenebaum haya sido propuesto para ocupar el cargo de Presidente del Círculo de Empresarios por Javier Vega de Seoane, actual presidente de la entidad. El nombramiento deberá confirmarse el próximo 20 de marzo, durante la Asamblea General de Socios, por la nueva Junta Directiva.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte