Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

28/06/2017

Óscar Lalanne vuelve a la Concejalía de Deportes de Humanes de Madrid

Óscar Lalanne vuelve a la Concejalía de Deportes de Humanes de Madrid Óscar Lalanne vuelve a la Concejalía de Régimen Interior, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Humanes de Madrid. Se trata de un acuerdo interno de gobierno por el que compartiría la legislatura con Pedro Luis Hernández, que ha ocupado el cargo en la primera mitad. Hasta ahora, era el concejal de Cultura, Seguridad Ciudadana y Régimen Interior.

Lalanne está licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid. Tras un año en el Ejército de Tierra, donde llegó hasta la escala de Alférez Jefe de Sección, se incorporó a la empresa Detinsa, en la que desarrolló los puestos de Gestor del Cliente y Coordinador Nacional de Agentes Comerciales.

Ha trabajado también en Lays Promociones, como Gestor de Patrimonio, y en el departamento de ventas de Adrisa Siete. Estas empresas estaban relacionadas con la gestión de propiedades inmobiliarias.

En junio de 2011 llegó al Ayuntamiento de Humanes de Madrid como Concejal Delegado de Deportes, Seguridad Ciudadana y Régimen Interior. Cargo que desempeñó hasta junio de 2015.

Durante la primera mitad de esta última legislatura, se ha hecho cargo de la Concejalía de Cultura, Seguridad Ciudadana y Régimen Interior. Recientemente, y tras un acuerdo interno de gobierno, ha vuelto a la Concejalía de Régimen Interior, Cultura y Deportes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte