Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

07/12/2016

Jaime González, nuevo director general de Deportes del CSD

Jaime González, nuevo director general de Deportes del CSD El Consejo de Ministros nombró a Jaime González Castaño nuevo director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, en sustitución de Óscar Graefenhain. Es diplomático de carrera, licenciado en Derecho y diplomado en Relaciones Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas. Era Ayudante Personal de Mariano Rajoy.

Fue Jefe de Servicio en Viajes y Visitas Oficiales en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y, previamente, el de Jefe de Servicio en la Subdirección General de Seguridad del Ministerio de Asuntos Exteriores.

González Castaño también fue el encargado de asuntos políticos y asistente consular en la Embajada de España en Sarajevo. En 2012 se convirtió en la mano derecha del presidente del Gobierno.

Quienes han trabajado con él aseguran que es una persona brillante, prudente y muy meticuloso en su trabajo.

Entre las funciones que tendrá que desarrollar al frente de la Dirección General de Deportes del CSD destacan, entre otras, gestionar los centros de alto rendimiento, elaborar las listas de deportistas de alto rendimiento, promover e impulsar la mejora en los resultados deportivos de nuestros atletas, así como coordinar líneas de actuación que conlleven una imagen positiva, sobre todo en los medios de comunicación, del deporte femenino.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte