Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

26/03/2024

La Diputación de Cáceres puso en marcha el programa ASDEPORTE

La Diputación de Cáceres puso en marcha el programa ASDEPORTE La Diputación de Cáceres ha puesto en marcha una iniciativa para promover el deporte entre sus ciudadanos. Se trata del programa “ASDEPORTE con tu Diputación”, unas jornadas deportivas para la infancia, mujeres y personas mayores.

Pablo López, diputado de Deportes, destacó durante su presentación que esta propuesta está pensada para estimular la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable de una manera diferente, independientemente de donde vivan los participantes.

El programa, que arrancó el pasado sábado, 23 de marzo, se conforma de una Master Class Full Body, una Master Class de HIIT (entrenamiento interválico de alta intensidad) y la Marcha ASDEPORTE.

Estas actividades se replicarán en las localidades de Eljas (13 abril), Pasarón de la Vera (22 junio), Montánchez (14 septiembre) y Bohonal de Ibor (5 octubre). En algunos municipios, de manera complementaria, se organizará también una carrera dirigida a la infancia.

A partir de esta primera edición, que cuenta con una inversión de 17.000 euros, el programa “ASDEPORTE con tu Diputación” seguirá ampliándose, complementándose 
con las programas de Dinamización Deportiva de las Mancomunidades, con quienes se colabora de manera directa, y con otras propuestas deportivas impulsadas desde el Área de Cultura y Deportes de la Diputación para los municipios.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CÁCERES
Cáceres
Alcalde:
Rafael Antonio Mateos Pizarro

Concejal de Deportes:
Noelia Rodríguez Campos

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:10003

Teléfono: 927 62 75 06

Fax: 927 24 92 55

Descripción: Es una ciudad del oeste de España, capital de la provincia homónima. Es la ciudad más grande y poblada de la provincia con 96.195 habitantes (INE 2023). Es también el municipio más extenso de España con una superficie de 1.750,33 km².

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte