Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

21/12/2010

Convenio de colaboración entre la FEKF y el COE

Convenio de colaboración entre la FEKF y el COE

El Comité Olímpico Español y la Fundación Euskadi Kirola Fundazioa (FEKF) han firmado un acuerdo de colaboración. El acto tuvo lugar el pasado lunes, 20 de diciembre, en Vitoria.

La Fundación es una entidad de interés general y sin ánimo de lucro fundada por la Administración General del País Vasco y por el Ente Público Radio Televisión Vasca-Euskal Iratí Telebista- EITB. Su objetivo es el fomento del deporte de alto nivel en el ámbito del País Vasco, así como el apoyo a los deportistas vascos de alto nivel para que estos puedan competir a nivel internacional y obtener los mejores resultados posibles.

Los objetivos del acuerdo son, entre otros, colaborar en la atención integral a los deportistas vascos, en referencia a aspectos educacionales y formativos, poniendo un énfasis especial en la inserción laboral de los deportistas afiliados a la oficina de atención al deportista del Comité Olímpico Español y/o deportistas de élite propuestos por ambas partes.

Ambas entidades colaborarán en la investigación en los campos de sus respectivas competencias, concretándose proyectos conjuntos de innovación e investigación con el objeto de incrementar el rendimiento deportivo de los deportistas olímpicos y/o deportistas de élite o la organización de congresos, jornadas, seminarios y reuniones técnicas que tengan como objetivo el fomento, la mejora de la cualificación y la formación de los técnicos y deportistas de alto nivel. Asimismo se fomentará la cooperación para asesoramiento mutuo o a terceros.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VITORIA-GASTEIZ
Vitoria-Gasteiz
Alcalde:
Maider Extebarria

Concejal de Deportes:
Ana Rosa López de Uralde

Director de Deportes:
Jesús Manuel Vázquez Expósito

Dirección: Plaza España (Plaza Nueva), s/n C.P.:01001

Teléfono: 945 16 16 16

Fax: 945 16 13 92

Descripción: Vitoria-Gasteiz, con 258.808 habitantes (INE 2023), es capital de Euskadi y del territorio histórico de Álava. Tiene una superficie de 276,08 kilómetros cuadrados y está situada a 539 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte