El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Sábado,
31/10/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

09/10/2020

Ibiza será la sede del Campeonato de España de Trail Running

Ibiza será la sede del Campeonato de España de Trail Running La isla de Ibiza acogerá, el próximo 13 de diciembre, la segunda edición del Campeonato de España Absoluto y Sub-20 por Federaciones Autonómicas de Trail Running. Se espera que participen los mejores atletas de cada una de las categorías.

Una vez recibida la confirmación por parte del Ayuntamiento de Zahara de la Sierra (Cádiz) de la cancelación de la prueba de Trail Las Palomas 2020, prueba incluida en el calendario nacional de RFEA y que a su vez era la sede del Campeonato de España, se buscó una nueva sede. 

Gracias a la colaboración de la Federación de Atletismo de las Islas Baleares, esta cita podrá celebrarse en la isla, siempre que la evolución de la pandemia lo permita. En la organización colaborará también el Consell Insular de Eivissa.

La protección de la salud de las personas será primordial y se tomarán todas las medidas sanitarias pertinentes para garantizar el cumplimiento del protocolo del Consejo Superior de Deportes, así como el protocolo de refuerzo de la RFEA, publicado en la “Guía de Actuación y Recomendaciones para la Organización de Competiciones”. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
EIVISSA
Eivissa
Alcalde:
Rafael Ruiz González

Concejal de Deportes:
Elena López

Director de Deportes:


Dirección: C. de Canàries, 35 C.P.:07800

Teléfono: 971 39 76 00

Fax: 971 39 75 06

Descripción: La ciudad de Eivissa está ubicada en la zona este de la isla. Dado su carácter de ciudad principal, asume las funciones propias de una capital, motivo por el que presta muchos de sus servicios al resto de los municipios de la isla y a Formentera. Además acoge el órgano de gobierno de las Pitiusas: la sede del Consell Insular de Eivissa i Formentera. Cuenta con 49.783 habitantes (INE 2019) que comparten un territorio de 11 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 88

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte