Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

16/09/2020

Empresa&Sociedad ha convocado los Premios Comprendedor 2020

Empresa&Sociedad ha convocado los Premios Comprendedor 2020 Empresa&Sociedad ha convocado los Premios Comprendedor 2020. Pretenden ofrecer una visión externa y soluciones de implantación rápida para las prioridades empresariales y ayudar a scaleups B2B a acelerar clientes. Colabora España se Mueve.

La novedad de esta séptima edición es la incorporación de la modalidad de “Casos en el contexto Covid-19”, por lo que las seis modalidades en las que participarán los candidatos son: Marketing y ventas, Recursos Humanos, Operaciones y Procesos, Industria 4.0. (casos innovadores para la automatización, transformación y eficiencia de los procesos productivos de las fábricas de empresas industriales gracias a tecnologías digitales), PYMEs y Covid-19. 

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 5 de octubre a las 13:00 horas y los premios se entregarán en Madrid a lo largo del cuarto trimestre del año.

Francisco Abad, director de Empresa&Sociedad, ha señalado que “los casos candidatos en ediciones anteriores han sido especialmente útiles para impulsar soluciones innovadoras de implantación rápida para las prioridades empresariales, procedentes de scaleups de referencia. Este año es diferente. Por eso hemos incorporado la modalidad Covid-19. Además, daremos una relevancia especial a los finalistas y organizaremos un acto de entrega que sorprenderá, manteniendo la innovación el sentido del humor como hilos conductores”.

En cada una de las modalidades, el premio se otorgará al caso de relación scaleup-empresa que tenga un mayor efecto demostración para el sector empresarial. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte