Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

02/07/2020

El Ayuntamiento de Madrid inauguró la temporada de piscinas de verano

El Ayuntamiento de Madrid inauguró la temporada de piscinas de verano La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, inauguraron la temporada de piscinas de verano en el Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Las piscinas municipales al aire libre, que estarán abiertas entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, llegan con la campaña “Piscinas municipales: abiertas y responsables”. El pasado lunes, abrieron también al público las instalaciones de Moratalaz, Aluche, Orcasitas y San Fermín y en los próximos días irán abriendo el resto hasta completar un total de 14 piscinas recreativas.

Villacís señaló que “este año vamos a disfrutar de las piscinas con mucha responsabilidad” y explicó cómo desde el Ayuntamiento “hemos puesto todo de nuestra parte para que los madrileños puedan disfrutar de nuestras piscinas con todas las garantías”. Hizo también un llamamiento a los madrileños para “recordar lo vivido y que no queremos volver a vivir. Si trabajamos juntos podremos disfrutar todos con seguridad”.

Por su parte, Miranda agradeció “el trabajo a contrarreloj de Informática del Ayuntamiento de Madrid, del Área Delegada de Deporte y de los distritos para poder abrir estas instalaciones”, a la vez que incidió en la necesidad de seguir las indicaciones y consejos de su personal y pidió prudencia y responsabilidad a los usuarios “para que entre todos consigamos eliminar definitivamente este virus”.

Además, la concejala explicó que los dos turnos en los que se ha dividido la jornada de las piscinas, de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas, “dejan una franja de dos horas para limpiar y desinfectar las instalaciones, de manera que el resto de usuarios puedan usar las piscinas con todas las garantías”.  

Para controlar el aforo y ajustarse al 50% permitido, los usuarios deberán reservar y abonar las entradas online a través de la web www.madrid.es/deportes o la aplicación “avisosmadrid”. De esta manera, se podrán adquirir el 90% de las entradas disponibles, reservando el 10% restante para mayores y personas con discapacidad, que podrán hacerse con ellas directamente en las taquillas de las instalaciones. Además, las entradas incluirán un código QR que habrá que pasar por los lectores de acceso que estrenan todas las instalaciones para controlar el aforo en todo momento.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte