Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/05/2020

El programa Madrid se Mueve regresa este sábado a Telemadrid

El programa Madrid se Mueve regresa este sábado a Telemadrid Madrid se Mueve reanuda sus emisiones este sábado, 23 de mayo, en Telemadrid y LaOtra, con su programa número 201. El espacio sufrió un parón el pasado 14 de marzo a causa de la cuarentena provocada por la pandemia del Covid-19.

Los espectadores podrán disfrutar de nuevos reportajes dedicados a la vuelta a la actividad física en la calle tras el confinamiento decretado con el estado de alarma y recordar las mejores historias de deportistas anónimos que se han emitido a lo largo de sus 200 programas.

En esta novena temporada (iniciada en el mes de enero), Madrid se Mueve está potenciando los contenidos de las diversas áreas que abarca el proyecto (deporte, salud, inclusión y solidaridad, turismo, medio ambiente y sostenibilidad) y se han incrementado el número de eventos que se cubren cada fin de semana, así como los diversos contenidos de promoción de hábitos de vida saludables.

Para ello, se están añadido nuevas secciones que permiten difundir un mayor número de actividades y que complementan a las ya existentes (consejos y recomendaciones, historias de superación e inclusión a través del deporte, entrevistas saludables, etc).

Se está preparando también un espacio dedicado al deporte municipal de la región, en el que se promocionarán los atractivos turísticos de cada localidad, sobre todo los relacionados con la actividad física. Igualmente, las federaciones deportivas tendrán un mayor protagonismo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte