El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Viernes,
23/10/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

07/05/2020

El EDP DesafioSomiedo aplaza su octava edición para el año 2021

El EDP DesafioSomiedo aplaza su octava edición para el año 2021 La 8ª edición del EDP DesafioSomiedo, que iba a celebrarse el 1 de agosto, ha sido aplazada al 31 de julio de 2021. Este año iba a acoger también el Campeonato de Asturias de Larga Distancia de Carreras de Montaña.

La decisión se ha tomado de forma unánime por los organizadores, el Gobierno del Principado, el Ayuntamiento de Somiedo y la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo del Principado de Asturias (FEMPA), pensando en lo mejor para los somedanos, corredores y voluntarios, debido a la imposibilidad de llevar a cabo esta edición con las mismas garantías que años anteriores.

El EDP DesafioSomiedo albergaba este año el Campeonato de España de ultra FEDME, tanto individual como por selecciones autonómicas, e iba a decidir a los mejores corredores de Asturias en larga distancia.

Todas aquellas personas inscritas tanto en la ultra de 83 kilómetros como en el medio de 46 kilómetros, tendrán la opción de mantener la inscripción para la próxima edición o del reembolso del 100% de la misma. La organización enviará un correo electrónico con todos los detalles. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SOMIEDO
Somiedo
Alcalde:
Belarmino Fernández Fervienza

Concejal de Deportes:


Director de Deportes:


Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1, Pola de Somiedo, Asturias C.P.:33840

Teléfono: 985 76 36 52

Fax:

Descripción: Somiedo es un concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias. Se encuentra a 113 kilómetros de la capital. Todo el concejo forma parte del parque natural de Somiedo, habiendo sido declarado Reserva de la Biosfera. Actualmente, cuenta con 1.153 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 88

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte