Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/04/2020

El CRC Pozuelo Rugby continuará acercando este deporte a los niños

El CRC Pozuelo Rugby continuará acercando este deporte a los niños El Club CRC Pozuelo de Rugby trabaja ya con ilusión en la temporada 2020-2021 para poder seguir acercando este deporte a los ciudadanos, en especial a los más pequeños. Actualmente, su actividad se encuentra suspendida a causa del coronavirus.

La pandemia provocada como consecuencia de la extensión de la enfermedad COVID-19 nos ha sumido en una crisis sanitaria global de extraordinaria gravedad que a todos nos afecta y que incide sensiblemente en nuestras vidas y salud, en nuestras relaciones familiares y sociales y en nuestro trabajo.

A día de hoy, todavía no se ha dilucidado que sucederá con el desarrollo de la presente temporada deportiva, pero, a la espera de las noticias, el CRC Pozuelo Rugby se ha puesto ya a trabajar en la temporada 2020-2021 con toda la ilusión.

El objetivo es seguir adelante con la organización del Festival Nacional de Escuelas en las fechas en las que sea posible según las indicaciones oficiales. Los directivos están en estrecha relación con los organizadores del partido de España contra Classic All Blacks, así como con la Federación Española de Rugby. Por ahora se barajan algunas fechas de finales de septiembre como posibles para la celebración del encuentro en Pozuelo. Además, se pretende seguir fomentando la cantera y llevar a sus equipos de competición a lo más alto.

El club ha asegurado que “el rugby es un deporte de equipo y de valores, que permitirán salir de esta situación más unidos y fuertes incluso que antes”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
POZUELO DE ALARCÓN
Pozuelo de Alarcón
Alcalde:
Paloma Tejero Toledo

Concejal de Deportes:
Patricia María Peinado Toledo

Director de Deportes:
Raúl Pérez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28223

Teléfono: 91 351 39 03

Fax:

Descripción: Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Cuenta con 88.784 habitantes (INE 2023) y está muy bien comunicada con la capital, a 20,6 kilómetros de la misma. Dispone de gran cantidad de servicios y una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Es, además, la ciudad con mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte