Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cantabria

20/04/2020

La carrera de montaña KM Vertical de Fuente Dé se pospone a 2021

La carrera de montaña KM Vertical de Fuente Dé se pospone a 2021 Los organizadores de la carrera de montaña KM Vertical de Fuente Dé, que se iba a celebrar el próximo 20 de junio, han decidido posponer la edición de este año hasta 2021. Esta decisión se ha tomado debido a la crisis del coronavirus.

El escenario de la prueba, como otros años, era el macizo central de los Picos de Europa en Fuente Dé (Liéabana Cantabria), perteneciente al municipio de Camaleño. La nueva fecha será el 19 de junio de 2021 a las 17:00 horas.

Observando la incertidumbre que rodea el país y con un futuro incierto en este tipo de eventos ante el estado de emergencia en el que nos encontramos a causa del coronavirus COVID-19, los responsables se han decantado por posponerla y poder garantizar la seguridad de los participantes.

Las personas que ya se habían inscrito en la edición de este año recibirán el reintegro del importe en el menor tiempo posible.

La subida al paraíso del macizo central de los Picos de Europa en Fuente Dé estará esperando el próximo año a los corredores. El lado positivo es que tendrán más tiempo para poder preparar los más de 900 metros positivos de desnivel en menos de 3 kilómetros.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CAMALEÑO
Camaleño
Alcalde:
Óscar Casares Alonso

Concejal de Deportes:


Director de Deportes:


Dirección: C/ La Riestre s/n C.P.:39587

Teléfono: 942 733 015

Fax:

Descripción: Camaleño es un municipio situado en el extremo más occidental de la comunidad autónoma de Cantabria, en la comarca de Liébana. Sus límites son: al sur con Vega de Liébana, al este con Potes, al norte y este con Cillórigo de Liébana, al noroeste con el municipio asturiano de Cabrales y al oeste con los municipios leoneses de Posada de Valdeón y Boca de Huérgano. Ocupa el valle del mismo nombre, conocido igualmente como Valdebaró. Cuenta con 936 habitantes (INE 2019). Se encuentra a 113 km de Santander.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte