El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Jueves,
28/05/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

12/03/2020

Valle de Arán apoya la candidatura a los JJOO de Invierno de 2030

Valle de Arán apoya la candidatura a los JJOO de Invierno de 2030 El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, mantuvo una reunión, el pasado martes, 10 de marzo, en la sede del organismo, con el síndico del Valle de Arán, Francesc Xavier Boya. Durante el encuentro, Boya se mostró conforme y apoyó la posibilidad de organizar unos Juegos Olímpicos de Invierno en los Pirineos en el año 2030.

Las pruebas deportivas olímpicas posicionarían a la cadena montañosa española, cuya capital es Vielha, como un futuro destino turístico a nivel mundial, tal y como sucedió con las exposiciones universales y los Juegos Olímpicos de Verano de Barcelona.

Además, Blanco mantuvo ese mismo día un encuentro con el portavoz de Deportes del PP, Javier Merino; el vicepresidente de la Mesa Cultura y Deporte del Congreso, Alberto Herrero; el portavoz adjunto de Deportes del Grupo Parlamentario Popular (GPP) del Congreso, Óscar Gamazo; y el vocal de la Comisión de Deportes y Cultura del GPP en el Congreso, Juan Luis Pedreño.

Aparte de comentar la situación actual que atraviesa España, se trató el futuro del deporte español, para crear una "España competitiva, integradora, generadora de valores a través del deporte", según indicaron fuentes del COE.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VIELHA E MIJARAN
Vielha e Mijaran
Alcalde:
Juan Antonio Serrano Iglesias

Concejal de Deportes:
Alberto López López

Director de Deportes:


Dirección: C/ Sarriulera 2 C.P.:25530

Teléfono: 973 640 018

Fax:

Descripción: Es un municipio español de la provincia de Lleida. Está situado a orillas del Garona y es un centro turístico de primer orden. El municipio se formó en la década de 1970 por la unión de los pueblos de Arrós y Vila, Betlán, Escuñau, Betren, Gausach, Viella y Vilach. En él se encuentra la sede del Consejo General de Arán. Se encuentra a 163 kilómetros de la capital y cuenta con 5.559 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 87

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte