Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

27/02/2020

El deporte de Arganda del Rey, con el Día Internacional de la Mujer

El deporte de Arganda del Rey, con el Día Internacional de la Mujer El Ayuntamiento de Arganda del Rey, con la colaboración del Consejo de la Mujer y distintas entidades de la localidad, ha organizado un amplio programa de eventos para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Como no podía ser de otra forma, distintos clubes deportivos y el deporte argandeño en general se han volcado con la iniciativa. Los actos comenzarán el 7 de marzo con una jornada de puertas abiertas del Club Iaido Arganda en el poliderportivo Virgen del Carmen y, a continuación, tendrá lugar el ya tradicional Taller de Defensa Personal para Mujeres a cargo del Judo Club de Arganda.

En la jornada del día 8, el Club Submarinismo Arganda llevará a cabo distintos bautismos de buceo para mujeres en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. Mientras, en el Estadio Municipal se desarrollará una jornada de puertas abiertas de duatlón, organizada por el Club Triatlón Arganda. Previamente, habrá una charla seguida de una actividad de diez minutos en bici y una vuelta a la pista de atletismo.

El lunes 9, en el patinódromo de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, se realizará un emotivo homenaje a las mujeres patinadoras del Club Municipal Patinaje Arganda. La actividad consistirá en una exhibición por parte de corredoras del club, la lectura de un manifiesto y el reconocimiento a todas las campeonas de Europa a lo largo de la historia del patinaje en Arganda del Rey.

Las actividades organizadas por el Ayuntamiento finalizarán el sábado día 14 con una clase abierta de Aquagym, en la piscina del polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARGANDA DEL REY
Arganda del Rey
Alcalde:
Arganda del Rey
Alberto Escribano

Concejal de Deportes:
Arganda del Rey
Francisco Javier de las Heras

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: Pza. Constitucion, S/N C.P.:28500

Teléfono: 91 871 13 44

Fax: 91 871 63 12

Descripción: Arganda del Rey es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de La Alcarria de Alcalá. Cuenta con 58.990 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 26 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte