El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Lunes,
24/04/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Ceuta

31/01/2006

El CSD y la Viceconcejería de Deportes invierten 6,5 millones en instalaciones

El Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Viceconsejería de Deportes de la Ciudad de Ceuta llegaron el pasado jueves a un acuerdo para la ejecución y desarrollo de instalaciones deportivas en el marco del Plan de Extensión de la Educación Física en los Centros Escolares.

La directora general de Infraestructuras del CSD, Inmaculada Martín-Caro y el Viceconsejero de Deportes de Ceuta, Víctor Iñiguez Márquez, aprobaron, en el transcurso de una reunión celebrada en Madrid, una inversión de 6,5 millones de euros para nueve actuaciones en centros docentes, que serán financiada al 50 % por ambas Administraciones en un plan a cuatro años.

Tras la firma de este acuerdo y el suscrito el pasado miércoles con la Ciudad de Melilla, el Gobierno, a través del Consejo Superior de Deportes, mantiene su política de impulso al deporte de base y, fundamentalmente, a la práctica deportiva en la edad escolar.

El Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, que ha seguido muy de cerca las conversaciones que han fructificado en este acuerdo, se ha mostrado muy satisfecho con los recursos que se destinarán a mejorar las instalaciones deportivas de los colegios de Ceuta y ha subrayado el esfuerzo y la buena colaboración entre el Gobierno Central y la Ciudad de Ceuta.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CEUTA
Alcalde:
Juan Jesús Vivas Lara

Concejal de Deportes:
Premi Mirchandani Tahilram

Director de Deportes:
Víctor Íñiguez Márquez

Dirección: Plaza de África, s/n C.P.:51001

Teléfono: 956 52 82 00

Fax: 956 52 83 09

Descripción: Ceuta está asentada en la orilla sur del Estrecho de Gibraltar, en la costa norteafricana, tiene una superficie de 18,5km2 y un perímetro de 28km, veinte marítimos y ocho terrestres. La altitud máxima es de 345m. Ceuta es una pequeña península que se encuentra rodeada casi por completo por las aguas del estrecho, esta bañada por las aguas del mar Mediterráneo y las del océano Atlántico. Actualmente Ceuta cuenta con una población 76.100 habitantes.

  WEB
Deportistas N º72

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte