Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

05/12/2019

Alessandra Aguilar recibirá este domingo el Papá Noel de Oro

Alessandra Aguilar recibirá este domingo el Papá Noel de Oro Alessandra Aguilar recibirá el “Papá Noel de Oro” a su trayectoria este domingo, en la VIII Carrera de El Corte Inglés Papá Noel. El evento está organizado por Motorpress Ibérica y cuenta con la colaboración de España se Mueve.

La prueba, que se presentó el pasado miércoles, 4 de diciembre, volverá a inaugurar la Navidad en las calles del centro de Madrid este domingo, 8 de diciembre, a partir de las 09:00 horas, cuando unos 7.000 papá noeles y elfos tomen el Paseo del Prado para celebrar la carrera más divertida y familiar del año. 

En el acto, celebrado en la Puerta de Alcalá, estuvieron presentes Alicia Martín (directora general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid), Begoña Zancada (directora de la Fundación Intheos), Fran Chico (director de Deportes de Motorpress Ibérica, organizador de la prueba) y la atleta Alessandra Aguilar, que recibirá el domingo el “Papá Noel de Oro” como reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Aguilar ha sido una de las mejores maratonianas españolas de la historia, olímpica en Pekín, Londres y Río. Además de sus éxitos en el asfalto, en el que destaca su marca de 2h27:00 en Rotterdam o su victoria en el maratón de Hamburgo, ha sido campeona de España de cross, campeona de Europa por equipos, y varias veces mundialista.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte