Acceso Club
Viernes,
17/01/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/11/2019

El CSD ayuda a las federaciones con cinco millones complementarios

El CSD ayuda a las federaciones con cinco millones complementarios El Consejo Superior de Deportes ha convocado el proceso de concesión de ayudas complementarias destinadas a las Federaciones Deportivas Españolas, por un importe de cinco millones de euros. Esta cuantía complementará a la subvención ordinaria concedida a estas entidades en el presente año. La iniciativa ha sido publicada en el BOE.

El CSD destinará subvenciones un máximo de dos millones de euros a la financiación de inversiones en equipamientos e infraestructuras deportivas y de 1,5 millones para la preparación de los deportistas españoles de alto nivel.

Para la realización de actividades, inversiones y acciones de gestión federativa, así como para la financiación de proyectos encaminados a sanear su situación económica, las federaciones contarán también con una partida de préstamos de hasta 1,2 millones de euros, sumando todas las concesiones.
 
Por último, se destinarán hasta 300.000 euros como importe máximo para potenciar las actividades deportivas realizadas por los responsables técnicos de las federaciones a lo largo del este año en los Centros Especializados de Alto Rendimiento (CEAR) de toda España y en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León.

Para accede a la resolución del Boletín Oficial del Estado (BOE), pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sofía Miranda Esteban

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.223.334 habitantes (INE 2018), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 85

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte