Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

08/11/2019

Más de 1.300 alumnos en el XVIII Cross de Otoño del IES Humanes

Más de 1.300 alumnos en el XVIII  Cross de Otoño del IES Humanes El Instituto de Educación Secundaria en colaboración con el Ayuntamiento de Humanes y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) organizan el XVIII Cross de Otoño que se disputa este viernes, 8 de noviembre, desde las 10:30 horas.

Se espera la participación de 1.378 alumnos inscritos de los institutos de Humanes, Fernando Fernán Gómez, desde 1º de la ESO hasta 1º de bachillerato, así como los alumnos de 6º de primaria de Campohermoso, Hermanos Torá, Pedro Brimonis, Santo Domingo de Guzmán y Santo Ángel La Dehesa.

Esta prueba es puntuable para los próximos campeonatos de Madrid. La línea de salida estará en la puerta del IES Humanes y la carrera se ha organizado por categorías y horarios tanto en femenino como masculino.

Este año como novedad los padres de los alumnos podrán correr al final del cross. Tras la entrega de los últimos trofeos, se ha organizado una masterclass de zumba que comenzará sobre las 13.30 horas.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte