Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

25/10/2019

Las Palmas: El sexto torneo Nosotras Jugamos prioriza el pádel

Las Palmas: El sexto torneo  Nosotras Jugamos prioriza el pádel Mujeres Deportistas de Canarias y Mujeres Jóvenes de Gran Canaria organizan el torneo "Nosotras Jugamos", el próximo 27 de octubre. En el evento participarán más de cincuenta mujeres y tendrá como objetivo visibilizar y fomentar el deporte femenino.

Francisco Castellano (consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria), Manuel López (director general de Deportes), Paula García (representante de la Junta Directiva de la Federación Canaria de Pádel), Patricia González (presidenta de Mujeres Deportistas Canarias) y Ada Santana (secretaria de la Asociación Ágora Violeta) han presentado esta mañana la VI Edición del Torneo Nosotras Jugamos.

El Torneo "Nosotras Jugamos" es un evento deportivo protagonizado por mujeres de todas las edades que tiene como objetivo visibilizar y fomentar el deporte femenino, reivindicando la posición de las mujeres en el ámbito deportivo. El Torneo centra su actividad en un deporte diferente cada año y esta sexta edición ha sido el pádel el deporte elegido.

Manuel López aseguró que “seguiremos apostando por el deporte, y más concretamente, por el deporte femenino. De hecho seguiremos avanzando en el proyecto ‘Deporte y Mujer’ creado para contribuir a la eliminación de cualquier desigualdad entre mujeres y hombres en el ámbito deportivo.”

Patricia González expuso que “este torneo ha ido creciendo año a año, algo que nos da fuerzas para seguir realizándolo. Este año las inscripciones han sido todo un éxito y nos hemos visto obligadas a abrir una lista de reserva.”

Por  su parte, Paula García aseguró que “para nosotras este torneo significa que muchas mujeres puedan probar de primera mano este deporte en un ambiente festivo-deportivo. Además de colaborar con el material deportivo, donaremos un euro por cada bote de pelotas, a la lucha contra el cáncer.”

El VI torneo "Nosotras Jugamos Pádel" tendrá lugar el domingo 27 de octubre de 09:00 a 14:00 horas, en La Galera (Tamaraceite). Las cincuenta plazas del Torneo ya está cubiertas, pero se ha abierto una lista de reserva por si hay que cubrir alguna baja.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Las Palmas de Gran Canaria
Alcalde:
Carolina Darias San Sebastian

Concejal de Deportes:
María del Carmen Vargas Palmés

Director de Deportes:
Francisco Sánchez Jover

Dirección: C/ León y Castillo, 322, 3ª planta C.P.:35013

Teléfono: 928 44 66 20

Fax: 928 44 60 39

Descripción: Se trata de la tercera isla de las orientales del archipiélago Canario, situado a 150 km de la costa africana y a 1.350 de la Península Ibérica y Europa. En la actualidad residen en Las Palmas de Gran Canaria 378.027 habitantes (INE 2023). Su área metropolitana es la décima de España. Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas es la ciudad con mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte