Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

14/10/2019

Alcobendas dedica 881.000 euros a renovar sus dos salas de fitness

Alcobendas dedica 881.000 euros  a renovar sus dos salas de fitness Alcobendas invertirá 881.000 euros en la renovación de sus salas fitness en el polideportivo José Caballero y la ciudad deportiva Valdelasfuentes, los centros cerraran varias semanas y se estima que los usuarios podrán volver en noviembre.

Los trabajos comenzarán el 21 de octubre, con la renovación de la maquinaria y del suelo de la sala de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Se sustituirá toda la maquinaria antigua colocando 105 nuevas máquinas de cardio y 45 de musculación, además de otro circuito de musculación con ocho puestos, tres máquinas adaptadas para usuarios en silla de ruedas y una 'multiestación'.

La concejala de Deportes, María Espín, asegura que esta mejora dará respuesta a una demanda planteada por los usuarios "desde hace años".

Los trabajos obligarán a cerrar temporalmente las instalaciones, aunque el Ayuntamiento aclara que los usuarios tendrán diversas alternativas entre el 22 de octubre y el 11 de noviembre, como la carpa que estará en la plaza de Valdelasfuentes con un centenar de máquinas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte