Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Según informe da la EFSA

09/10/2019

Consumo de ácidos grasos omega 3 ayuda a la salud cardiovascular

Consumo de ácidos grasos omega 3 ayuda a la salud cardiovascular El consumo de alimentos ricos en ácidos grasos omega 3, como el pescado, es recomendado por la EFSA y se ha reducido en un 19% en los últimos diez años según Cepesca. Las cápsulas de origen vegetal se presentan como alternativa a esta carencia.

Los ácidos grasos omega-3 tienen efectos beneficiosos en la prevención de enfermedades cardiovasculares, según cuenta el reciente informe sobre productos dietéticos, nutrición y alergias de la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria). Además son esenciales y cumplen una función energética, estructural y metabólica.

Por ello, existen alternativas muy prácticas, como las cápsulas de Selección Omega de Juice Plus+, que combinan ácidos grasos omega 3, 5, 6, 7 y 9 de origen vegetal procedentes de semillas, frutas y algas, permitiendo cubrir las necesidades de nuestro cuerpo de una manera sencilla. Se trata de un conjunto de cápsulas 100% veganas, ya que, a diferencia de otros complementos omega, la película que cubre la cápsula está elaborada con tapioca, un componente de origen vegetal. Además, únicamente contiene ácidos grasos procedentes del aceite de alga, de semillas de granada, de semillas de espino amarillo, de semillas de grosella negra y de semillas de cártamo.

Nutrientes

En este sentido, el contenido de Selección Omega contribuye a mantener la permeabilidad y la hidratación de la piel gracias a su contenido en ácido linoleico (ácidos grasos omega-6); ayuda en la mejora de la regeneración y nutrición de la piel gracias al ácido palmitoleico (ácidos grasos omega-6); y actúa como agente antiinflamatorio y antioxidante gracias al ácido oleico (ácidos grasos omega-9), el componente mayoritario del aceite de oliva, elemento fundamental de la dieta mediterránea. Con dos cápsulas diarias podemos obtener un importante aporte de nutrientes.

Para acceder al informe en inglés, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte