Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

05/08/2019

Gym Factory convoca los Premios por un Mundo más Fitness 2018

Gym Factory convoca los Premios  por un Mundo más Fitness 2018 Gym Factory ha convocado los Premios por un Mundo más Fitness 2018. El evento tendrá lugar el 9 de septiembre, en IFEMA. La entrega se hará durante la celebración del II Congreso Internacional de Gestión. Colabora España se Mueve.

El evento, organizado por LEDO Sports & Events, servirá como un punto de encuentro entre operadores y proveedores del sector del fitness. Además, será un espacio donde tomar el pulso a una industria que crece año a año, y con un nuevo y recién estrenado concepto B2B, ya que, paralelamente se llevarán a cabo dos eventos más: La Gala del Fitness y un Meeting-Point Expo.

La Gala del Fitness, celebrada anualmente, servirá para hacer la entrega de los galardones a aquellas empresas de diversos sectores, que apuestan por hábitos de vida saludables.

Este año se otorgarán un total de 11 premios, que estarán repartidos en diversas categorías: Promoción de la Actividad Física y Hábitos Saludables en la Empresa, Entidad sin Ánimo de Lucro por el Fomento de la Actividad Deportiva, Mejor Entrenador Personal 2018, Promoción de la Actividad Física y Hábitos Saludables en Medios Online, Mejor Campaña Publicitaria para la Promoción del Deporte, Promoción de la Actividad Física y Hábitos Saludables, Instalación Más Innovadora, Mejor Labor en la Mejora del Sector a través de la formación de sus profesionales, Premio a la Trayectoria Profesional en el Sector del Fitness, Cadena Española con Mayor Crecimiento en Europa y Premio a la Superación Personal 2017.  

La gala se llevará a cabo en el auditorio del Palacio Municipal de IFEMA, donde también se entregarán los premios Plumas de Plata a los autores más reconocidos de la revista Gym Factory. La Gala del Fitness congregará a los operadores más importantes de nuestro país, asociaciones de nuestro sector, patrocinadores, empresas expositoras, personalidades y premiados. 

Los demás profesionales que lo deseen, podrán adquirir las entradas en la web: https://pecket.es/e/gymfactory/.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte