Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

26/07/2019

Congreso Gym Factory: Último día para las entradas a precio reducido

Congreso Gym Factory: Último día para las entradas a precio reducido El 9 y 10 de septiembre, IFEMA acogerá el II Congreso Internacional de Gestión Gym Factory. Durante el día de hoy, 26 de julio, los asociados podrán adquirir las entradas con un 15% de descuento. Colabora España se Mueve.

El evento, organizado por LEDO Sports & Events, servirá como un punto de encuentro entre operadores y proveedores del sector del fitness. Además, será un espacio donde tomar el pulso a una industria que crece año a año, y con un nuevo y recién estrenado concepto B2B, ya que, paralelamente se llevarán a cabo dos eventos más: La Gala del Fitness, con entrega de premios a los mejores operadores del sector, y un Meeting-Point Expo, donde una selección de 50 empresas podrán exponer sus novedades en pequeños espacios.

En esta edición, el congreso contará con dos bloques temáticos: Cliente y Tecnología. El primero, tendrá lugar durante la mañana del día 9, con las ponencias de José Serrano (CEO de la consultora IZO); María José Jorda (digital & customer experience del BBVA); Herman Rutgers (co-fundador de Europe Active); y Paul Bedford (gurú de retención de Reino Unido).

El segundo bloque contará con la participación de Chema Alonso (hacker responsable de ciberseguridad de Telefónica); Fred Hoffman (experto en tecnología aplicada al fitness); Francisco Serrano (director general de LG en España); y por último, una mesa redonda con una selección de los operadores más destacados del sector.

Los asociados a la AGAP Portugal Activo, la Federación de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID), así como otros colectivos y grupos de más de diez personas podrán adquirir las entradas hasta hoy viernes, 26 de julio, con un 15% de descuento. Desde el 17 de julio hasta el 27 de agosto, los asociados y grupos también tendrán una rebaja del 10%.

Las entradas se pueden adquirir a través del siguiente enlace: https://pecket.es/e/gymfactory/.

Abiertas las votaciones a Plumas de Plata Gym Factory 2018

Un año más, la revista "Gym Factory" ha abierto las votaciones para otorgar los Premios Pluma de Plata. Este galardón premia al autor más valorado por los lectores de la publicación durante el período del último año en cada una de las secciones: Gestión y Entrenadores. 

Los autores candidatos en esta edición son: Mireia Hernández, Vicente Javaloyes, Manel Valcarce, Alonso Pulido, el equipo Managemet Fitness Solutions y Carlos Cordeiro en la sección de gestión, y José Cano, Álvaro García, Iván Gonzalo, Guillermo Laich, Santiago Liébana, Alicia Martín, Pablo Felipe Martín, Mariela Villar y Jordi García como candidatos de la sección de entrenadores.

El ganador se decidirá tras la conclusión de cuatro votaciones. En primer lugar, una popular, que ya se encuentra abierta, seguida de otras entre autores, empresas del sector y universidades; y por último, una entre asociaciones.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte