Acceso Club
Viernes,
23/08/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/07/2019

Varios de los mejores jugadores en el V Open Internacional Pickleball

Varios de los mejores jugadores en el V Open Internacional Pickleball La quinta edición del Spanish Open Pickleball Championship tendrá lugar, del 2 al 8 de septiembre, en el Club de Campo Villa de Madrid. Participarán algunos de los mejores jugadores del mundo de este deporte. Colabora España se Mueve.

En la categoría masculina destacan los españoles Carlos A. Pérez (mejor jugador español, 1° del Ránking Madrileño de Pickleball y en el TOP 5 de mejores jugadores europeos), Ernesto Cárdenas (mejor jugador español, 2° del Ránking Madrileño de Pickleball y en el TOP 5 europeo) y Daniel Hernando (en el TOP 10 de mejores jugadores españoles, 3° del Ránking Madrileño de Pickleball y en el TOP 10 de mejores jugadores europeos).

En categoría femenina participarán Gema García (TOP 5 de mejores jugadoras españolas, 1° del Ránking Madrileño de Pickleball y en el TOP 10 de mejores jugadoras europeas), Virginia Lainez (TOP 5 de mejores jugadoras españolas, 3° del Ránking Madrileño de Pickleball  y en el TOP 10 de mejores jugadoras europeas) y Blanca de Dorremochea (TOP 5 de mejores jugadoras españolas y TOP 10 de mejores jugadoras europeas)

Entre los internacionales masculinos estarán el mejor jugador de Estados Unidos, Kyle Yates, y los franceses Ciryl Dirand  y Anthony Andrews, ambos en el TOP 10 de jugadores europeos y en TOP 5 de jugadores franceses. En mujeres, lucharán por la victoria la rusa Irina Terechenko , la finlandesa Pía Kortelainen  y la italiana Bruna D'alvenzio.

Los jugadores participantes formarán parte de las múltiples actividades programadas: Partidos de exhibición, clinics, formación, cursos de iniciación, etc. Como en ediciones anteriores, el Open de Madrid se caracteriza por las innovadoras actividades que se desarrollan paralelamente a la competición. Por ejemplo, el jueves 5 de septiembre, por la tarde, los jugadores de otros deportes de raqueta podrán acudir a conocer y probar el pickleball en primera persona.

Los gestores, representantes, deportistas de cualquier nivel y edad, periodistas deportivos… también podrán asistir a una presentación de las reglas de juego y a una exhibición realizada por los mejores jugadores del mundo; jugar partidos simples o dobles con y contra otros jugadores de pickleball de las distintas categorías (masculino, femenino, mixto) y con jugadores de todos los deportes de raqueta presentes.

El pickleball es un deporte 100 % inclusivo que combina elementos del tenis, pádel, bádminton y ping pong, con un ritmo rápido y largos peloteos durante el transcurso del partido. La competición, organizada por Pickleball Spain, contará con categorías individuales, así como dobles masculino, femenino y mixtos, divididas en función de la edad y el nivel de juego. 

Los partidos de competición comenzarán el viernes, día 6, con las pruebas individuales, a partir de las 8:00 horas. El sábado, será el turno de los dobles masculino y femenino. Finalmente, el domingo, 8 de septiembre, se disputarán los partidos mixtos y se llevará a cabo la clausura y entrega de premios.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sofía Miranda Esteban

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.223.334 habitantes (INE 2018), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 83

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte