Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

19/06/2019

La Marina de Valencia celebra el Mediterranean Sport Sunmeet

La Marina de Valencia celebra el Mediterranean Sport Sunmeet Este fin de semana (21, 22 y 23 de junio), la Marina de Valencia celebra el 1º Mediterranean Sport Sunmeet, un encuentro de marketing deportivo junto con la popular travesía a nado del Puerto de Valencia y la 4ª edición de los Taronja Games.

El puerto levantino será el epicentro de este evento multideportivo, que congregará competiciones, charlas, ponencias, congresos y otras actividades, dirigidas a amantes del deporte y del marketing deportivo. Concentrará, además, a numerosos profesionales del área empresarial dedicada al ocio, el turismo y el deporte, desde grandes empresas, pasando por profesionales de la gestión del deporte, hasta emprendedores, deportistas y entidades deportivas.
 
El objetivo será posicionar a la ciudad de Valencia como referente en salud y deporte. Para ello, se llevarán a cabo talleres, charlas, mesas redondas, entrevistas, ponencias y entrenamientos teórico-prácticos, para estimular a los participantes a descubrir los beneficios de la concentración e integrarla en su práctica deportiva. Asimismo, se contribuirá en la apuesta de la Comunidad por el entrenamiento mental, con la celebración del primer Congreso de Entrenamiento Mental (CEM).

Algunos de los temas a tratar serán la inteligencia emocional, la psicología positiva, la neurociencia, la resiliencia, el coaching deportivo, la meditación, el mindfulness, la alimentación consciente y chirunning, entre otros. 

Paralelamente al Mediterranean Sport Sunmeet, tendrá lugar la cuarta edición de los Taronja Games; la travesía a nado al Puerto de Valencia, que cumple 100 años; la masterclass de yoga y pilates de la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates y Yoga (ANEP); y la Maratón de Cubbá Fit, de la mano de la academia Apta Vital Sport.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALENCIA
Valencia
Alcalde:
María José Catalá Verdet

Concejal de Deportes:
Rocío Gil Uncio

Director de Deportes:
Borja Santamaría Herrero

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:46071

Teléfono: 96 354 83 00

Fax: 96 394 45 83

Descripción: Valencia es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 809.501 habitantes (INE 2023), siendo la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte