Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/05/2019

Precio especial para el Congreso de Entrenadores y Fisioterapia

Precio especial para el Congreso de Entrenadores y Fisioterapia El 8 de junio, Gym Factory celebra el Congreso de Entrenadores y Fisioterapia. Será en IFEMA (Madrid), durante la Feria Sport is Party. Los interesados podrán adquirir su entrada por un precio especial en la pre-venta de 39 €. Colabora España se Mueve.

Fuera de la pre-venta, el precio de las entradas ascenderá a 50 euros si se adquieren en IFEMA el mismo día de su celebración.

El seminario estará dividido en dos bloques, con cinco ponencias y un límite de 100 plazas. En el primer bloque dirigido a los entrenadores, Alberto García Bataller (Director del curso de experto en mujer y deporte de INEF/UPM, y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y Deporte) hablará sobre el "entrenamiento en la mujer: una realidad diferente"; y Juan del Campo Vecino (Profesor Titular de la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Alto Rendimiento y Máster en Prevención y Readaptación de Lesiones) tratará la "prevención de lesiones en la mujer corredora".

El segundo bloque será sobre fisioterapia y sus ponentes serán: Carlos Heredia (Fisioterapeuta del Real Madrid entre 2009-2015), que contará cómo recuperarse de una lesión del Ligamento Cruzado Anterior en fútbol; Breno Moreira (Graduado en Educación Física y en Fisioterapia por la Universidad de Rio de Janeiro), que hablará sobre la rehabilitación y el entrenamiento a través del ejercicio excéntrico; y Carlos Sosa (profesor del Grado Fisioterapia en la Universidad Europea de Madrid), cuya temática a exponer será el "déficit funcional de tobillo: implicaciones, valoración y readaptación en el deporte". 

El programa será el siguiente:

- 11:00h: Prevención de lesiones en la mujer corredora. Juan del Campo Vecino.
- 12:00h: Entrenamiento en la mujer: una realidad diferente. Alberto García Bataller.
- 13:00h: DESCANSO PARA EL ALMUERZO Y VISITA DE SPORT IS PARTY.
- 17:00h: Rehabilitation and training using eccentric exercises. Breno Moreira Leite.
- 18:00h: Déficit Funcional de Tobillo: Implicaciones, Valoración y Readaptación en el Deporte. Carlos Sosa.
- 19:00h Recuperación de lesión de L.C.A. De la camilla al campo. Carlos Heredia.

El Congreso Internacional de Entrenadores y Fisioterapia está enmarcado dentro de los talleres y actividades que se desarrollarán durante la Feria Sport is Party!, los días 8 y 9 de junio, en el Palacio de Ferias de la capital madrileña. Es un evento organizado por LEDO Sports & Events para la promoción de la práctica deportiva y la adopción de hábitos de vida saludables, y luchar contra el sedentarismo y la obesidad.

Para reservar la plaza, se deberá cumplimentar el formulario a través de la siguiente página web (http://active.gymfactoryfairs.com/actividades/congreso-entrenadores/ ) y realizar la transferencia bancaria en la cuenta ES 75 0049 2939 13 2914149608, indicando el nombre y DNI junto al nombre del Congreso. El pago se deberá realizar en un período máximo de 48 horas desde la emisión de la solicitud.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte