Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

14/05/2019

Club de Campo acoge el Trail C4 y el Longines Global Champions Tour

Club de Campo acoge el Trail C4  y el Longines Global Champions Tour El Club de Campo Villa de Madrid organiza, el 2 de junio, el Trail C4. Tendrá un recorrido de 17 kilómetros con gran desnivel a través de los senderos. A esta distancia se le sumará una carrera solidaria de 5 kilómetros. Las inscripciones están abiertas.

La prueba se desarrollará en el propio Club de Campo y en la Casa de Campo. Se trata de una carrera muy rápida para el corredor de montaña y una carrera con mucho desnivel para el de asfalto, todo un reto para ambos perfiles. 

El trazado del Trail C4 tendrá una mayor dificultad técnica. Saldrá desde la Pista Verde del Club y transitará por los caminos del campo de golf y las instalaciones deportivas de tenis e hípica. Esta prueba se considera idónea para pasar de distancias similares a la media maratón de asfalto a carreras por montaña de forma progresiva. 

Asimismo, la sexta edición de la Carrera Solidaria tendrá un trazado mucho más sencillo, perfecto para disfrutar corriendo a ritmos relajados. Este último se recorrerá íntegramente dentro del club madrileño. 

Ambas pruebas se desarrollarán por un entorno natural de pistas, caminos y senderos de tierra. Como novedad, este año, el dinero recaudado por las inscripciones será donado a la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid. 

Los más pequeños también tendrán cabida en este evento gracias a las carreras infantiles. Se organizarán pruebas con obstáculos, curvas, subidas, bajadas y castillos hinchables, a las que le acompañarán actividades infantiles durante toda la mañana. Los asistentes también podrán disfrutar de clases de fitness. 

Las inscripciones para participar están abiertas, y pueden realizarse a través de este enlace: https://www.trailc4.com/trailc4/

El Longines Global Champions Tour regresa a Madrid

La 109ª edición del Longines Global Champions Tour, considerado la "Fórmula 1 de la hípica", convertirá a la capital de España en el referente mundial de esta disciplina, ya que congregará en torno a la Pista Verde del Club de Campo Villa de Madrid a la élite del panorama ecuestre mundial, con los mejores caballos y yeguas y los mejores jinetes y amazonas del momento. Se desarrollará entre el 17 y el 19 de mayo.
 
Un Campeonato de Salto Internacional que reunirá a 140 jinetes y 230 caballos, entre los que se encuentran ocho jinetes situados en el top 10 del ránking mundial. Además se contará con la presencia de varios campeones olímpicos y mundiales, que lucharán por la victoria y por ofrecer un espectáculo a los asistentes.

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte