Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

13/05/2019

Barcelona presenta una nueva edición del Sports Film Festival

Barcelona presenta una nueva  edición del Sports Film Festival El Museo Olímpico y del Deporte de Barcelona acogerá, el próximo jueves, 16 de mayo, la presentación de la décima edición del BCN Sports Film Festival. En el acto, la Fundación Barcelona Olímpica, organizador del evento, dará a conocer las películas en concurso, así como las actividades que se llevarán a cabo durante la celebración del mismo.

La rueda de prensa dará comienzo a las 12:00 horas. Allí se entregará todo el material de difusión a los medios de comunicación presentes. También se informará a los asistentes sobre los protagonistas de esta nueva edición, y de las acciones publicitarias y sociales que se desarrollarán de forma paralela. 

La presentación estará presidida por Marta Carranza (Presidenta de la Fundación Barcelona Olímpica y comisionada de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona), acompañada por Jordi Romañach (Director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés en Cataluña y patrocinador del Festival).

Además, se contará con la presencia de los siguientes embajadores: Jose Manuel Roura (Director de Skate Agora Academy y profesional del skate), protagonista del documental "El Primer Bowl", una película que habla sobre los inicios del skate en la comunidad catalana; Alba Gonzalo (portera en las modalidades de hockey línea y hielo); y Hamza Driouich con su cortometraje "Hamza. Un viatge de mil passes", con el deporte como medio de integración social. Asimismo, el Director del BCN Sports Films, Agustín Argelich, será quien coordine la rueda de prensa.

El evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y el patrocinio de la FICTS (Fédération Internationale Cinéma et Télévision Sportifs), tendrá un carácter competitivo. La adolescencia, el género o la crisis migratoria, serán algunas de las temáticas más novedosas de este año, siempre tratados con un visión crítica de la sociedad a través del deporte.

Desde el 3 hasta el 9 de junio, el Festival acercará el cine deportivo y sus valores al gran público y, al mismo tiempo, ofrecerá a los medios de comunicación, directores de cine, productoras y distribuidoras, especializadas en temáticas deportivas, un espacio de diálogo para facilitar dicho acercamiento y la reflexión entre los profesionales del sector. 

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BARCELONA
Barcelona
Alcalde:
Barcelona
Jaume Collboni

Concejal de Deportes:
Barcelona
David Escudé

Director de Deportes:
Susana Closa

Dirección: Plaza Sant Jaume, 1 C.P.:08071

Teléfono: 93 402 32 23

Fax: 93 402 32 34

Descripción: Ciudad mediterránea con dos mil años de historia. Abierta a todas las innovaciones. Acogedora, plural, diversa. Una ciudad para vivir y compartir, en la actualidad cuenta con una población de 1.660.435 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte