Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Emitido el sábado en Telemadrid y La Otra

22/04/2019

Run For Parkinson, hockey inclusivo y nuevas historias de superación

Run For Parkinson, hockey inclusivo y nuevas historias de superación Madrid se Mueve emitió su programa 165 en Telemadrid. Reportajes sobre la carrera Run For Parkinson de San Sebastián de los Reyes y la liga inclusiva de hockey patines de Alcobendas. Destacaron las historias de Juanfran, cuya pasión por el ciclismo le ayudó a superar la leucemia, y de Pilar y Raúl, fundadores del Club Walden Running.

Los contenidos del sábado, 20 de abril, fueron:

- Reportaje sobre la carrera solidaria Run For Parkinson, celebrada en San Sebastián de los Reyes y organizada por la Asociación de Parkinson AlcoSSe. Participaron personas de todas las edades.

- Entrevista saludable a Javier Miñano (ex preparador físico de la Selección Española de Fútbol).

- La historia de Juanfran, quien ha podido superar una leucemia diagnosticada a los 16 años gracias a su pasión por el ciclismo.

- Reportaje sobre la última jornada de la Liga sin fronteras de hockey patines, que tuvo lugar en Alcobendas, con la inclusión como objetivo principal.

- La historia de Pilar Amián y Raúl de la Cruz, fundadores del Club Walden Running. Experimentan una interesante forma de correr, adaptando la mente a la evolución que se va produciendo en nuestro cuerpo con el ejercicio.

- En la sección “Muévete con nosotros”, se ofrecieron imágenes de la Manzano Life Cup, en San Martín de Valdeiglesias.

- Saludos de Clara Simal (Campeona de España de Maratón), Ricardo Salcedo (Campeón de España Máster de Natación), Jennifer Pareja (Campeona del Mundo de waterpolo y medallista olímpica), Juan Manuel Asensi (ex presidente de la AFE y ex jugador internacional) y Ana Duato (actriz).

- Encuesta ¿Por qué te mueves?  

“Madrid se Mueve” se emite en Telemadrid los sábados por la mañana. Cuenta con una redifusión posterior el domingo en La Otra.

Para acceder al programa 165 de Madrid se Mueve, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte